viernes, 7 de agosto de 2009

"Un dia Noé a la selva fué....

.... puso a los animales alrededor de él" , dice la canción (por cierto que llevamos seis dias escuchando los Cantajuegos, yo creo que tienen un mensaje subliminal o algo, tengo que probar a escucharlos al revés. )
Pues eso, que nos fuimos al zoo de Lisboa por la mañana y hasta las seis de la tarde viendo bichos.
Lo malo no es que hay que ver los mil y pico animales que haya, sino el estres de "a las 13:05, el espectaculo de las rapaces, a las 14:22 alimentacion de leones marinos.. etc, etc..." que parece que no te va a dar tiempo en un día.


Pero eso le da vidilla porque sino es un poco triste ver al puma durmiendo la siesta, el bufalo bostezando y esas cosas.


Despues de todas las actividades, incluido trenecito panoramico dimos la jornada por concluida.

















Luego por la noche nos acercamos al centro de Lisboa y nos dimos una cenita de las nuestras, no me voy a explayar en los detalles, os pongo alguna foto tirada asi a vuelapluma.



Al dia siguiente, como ya he dicho, nos quedamos reposando en el Hotel, cabe destacar el
Arroz de tamboril y gambas que nos jincamos esa noche en un chiringuito al borde de la playa.



Ya estamos de vuelta en Badajoz, hoy hemos ido otra vez a Sesimbra, y luego hasta Setubal de nuevo, pero hemos parado a medio camino en el parque natural Serra de Arrabida en una playita muy chula entre la sierra
que ahora mismo no recuerdo el nombre . Justo enfrente teniamos la playa de Troya que esta en una peninsula a unos kilómetros. Hemos merendado y mas Cantajuego hasta llegar a casa.

SALUDOS PARA TODOS............................

No hay comentarios:

Seguidores